Nacionales

Piura: asesinan a mototaxista por resistirse al robo de su vehículo

La víctima deja en orfandad a un niño recién nacido. El hecho ocurrió en un asentamiento humano de Paita, en Piura.
Piura Paita delincuencia criminalidad Policía PNP

En Piura, un joven de 27 años fue asesinado de tres disparos tras resistirse al robo de su mototaxi. Foto: Captura TVPerú Noticias

En Piura, un joven de 27 años fue asesinado de tres disparos tras resistirse al robo de su mototaxi. Foto: Captura TVPerú Noticias
11:23 horas - Lunes, 8 Abril 2024

En Piura, un joven de 27 años fue asesinado de tres disparos tras resistirse al robo de su mototaxi. El crimen ocurrió la noche del último domingo en el asentamiento humano Marco Jara II Etapa, en Paita.

“Los hechos delictivos, los asesinatos son cosas que se han vuelto el pan de cada día para la población y nadie se levanta. Seguiremos esperando que sigan matando a nuestras familias”, declaró un vecino. 

[Lee también: Piura: asesinan a hombre que mantenía deuda con la mafia del "gota a gota"]

La víctima, identificada como Arnold Loro Saba, deja en orfandad a un niño recién nacido. “Es trabajador, incluso es ingeniero industrial. (...) No tiene vicios, su trabajo es su moto”, agregó. 

Según testigos, los delincuentes interceptaron a la víctima para robarle su vehículo y tras oponer tenaz resistencia los hampones le dispararon a la altura del tórax y abdomen. 

“Es muy lamentable que le hayan arrebatado así la vida. Su moto era su sustento para él y su familia”, mencionó otro vecino. 

PIURA: INTENTARON SALVARLE LA VIDA, PERO FUE MUY TARDE

Pese a que una mujer intentó reanimarlo y pidió auxilio para trasladarlo al hospital, lamentablemente Loro Saba dejó de existir entre sus brazos. 

Al lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. 

También exigieron que la zona sea iluminada y se instalen cámaras de seguridad. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para las diligencias respectivas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina