Nacionales

Piura: abogado murió a manos de sicarios

El hombre se encontraba dentro de su camioneta.
Piura: abogado murió a manos de sicarios

La víctima fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto.

La víctima fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto.
18:11 horas - Jueves, 21 Marzo 2024

La inseguridad ciudadana cobró nuevamente una vida en la ciudad de Sullana (Piura). Esta vez la víctima fue el abogado Manuel Gonzalo Chínchay Labrín de 62 años, quien se encontraba al anterior de su camioneta.

[Lee también: Trujillo: Policía Nacional intervine viviendas de banda criminal "Los Pulpos"]

El hecho ocurrió en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, calle Santa Elena, en la urbanización López Albújar, segunda etapa de la zona, donde Chínchay fue interceptado por dos individuos a bordo de una moto, quienes le dispararon en la cabeza y en el pecho produciendo su muerte inmediata.

Personal de la Policía Nacional del Perú ya se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los delincuentes a través de las imágenes registradas en las cámaras de seguridad.

Familiares de Chalo Chinchay llegaron hasta el lugar para reconocer el cadáver. Con ello, el representante del Ministerio Público procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo.

Pobladores de la zona hacen un llamado a las autoridades de Sullana para fortalecer y establecer un sistema más seguro y patrullaje continúo para la identificación de sicarios y delincuentes que rondan sus calles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina