Nacionales

PCM rechaza actos de violencia contra dos ministros de Estado

En tanto, la premier Violeta Bermúdez calificó de "indignante" la agresión contra los ministros Óscar Ugarte y Solangel Fernández.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
19:59 horas - Miércoles, 14 Julio 2021

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) rechazó firmemente los actos de violencia de los que han sido objeto dos ministros de Estado, que se dirigían hacia Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que los ministros afectados por este incidente son Óscar Ugarte y Solangel Fernández, ministros de Salud y de Vivienda, Construcción y Saneamiento respectivamente.

[Lee también: Óscar Ugarte denunció que manifestantes de Fuerza Popular apedrearon vehículo en el que se trasladaba]

"La ciudadanía tiene derecho a expresarse libremente, pero sin agredir a otras personas ni afectar los bienes públicos o privados", indicó mediante comunicado.

"Exhortamos a los organizadores de estas movilizaciones a respetar el Estado de derecho y a los manifestantes a expresarse sin violencia", añadió.

En tanto, la premier Violeta Bermúdez, calificó de "indignante" la agresión contra los ministros. 

"Indignante la agresión contra los ministros Óscar Ugarte y Solangel Fernández, quienes acudían a Palacio de Gobierno en ejercicio de sus funciones. La violencia y el amedrentamiento no tienen cabida en un estado constitucional democrático", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina