Nacionales

PCM informa que sesión del Consejo de Ministros se desarrolla de manera virtual

Ante contagio de COVID-19 de la ministra de Trabajo y un caso sospechoso en el Gabinete, se decidió que sesión se desarrolle de manera virtual, para abordar los temas más urgentes de la agenda.

Foto: PCM.

Foto: PCM.
19:54 horas - Viernes, 10 Diciembre 2021

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó este viernes que la sesión de Consejo de Ministros se desarrolla de manera virtual, ante el contagio de COVID-19 de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, y además por un caso sospechoso en el gabinete.

Mediante un comunicado, la PCM indicó que la titular del MTPE dio positivo a una prueba cualitativa apra la detección de antígenos contra el coronavirus. Informó, además, que se encuentra estable y que por precaución realiza trabajo remoto en su domicilio, desde donde viene despachando. 

[Lee también: Presidente Castillo pide combatir con mayor determinación la pobreza, desigualdad y exclusión]

Asimismo, mainfestó que hoy por la tarde se informó de un caso sospechoso de COVID-19 en el Gabinete Ministerial, por lo que se procedió a la toma de la prueba molecular y al aislamiento temporal, mientras se obtienen los resultados. 

"Es por ello que, en aras de preservar la salud de los integrantes del Consejo de Ministros, se decidió que este se desarrolle de manera virtual, para abordar los temas más urgentes de la agenda", indica.

Por esta razón, también ha quedado suspendida la habitual conferencia de prensa que se realiza al final de la sesión para informar al país sobre los principales acuerdos del Consejo de Ministros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina