Nacionales

PCM agradece y reconoce el esfuerzo y dedicación de la Selección peruana

El mensaje del Consejo de Ministros señala: ¡Gracias, Selección Perú por dejarlo todo en la cancha! Seguimos siendo una sola camiseta. ¡Arriba Perú, siempre!.

Selección Peruana

Selección Peruana
17:18 horas - Lunes, 13 Junio 2022

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) agradeció y reconoció el esfuerzo y la dedicación de la selección peruana de fútbol que buscó hasta el día de hoy alcanzar un cupo al Mundial de Qatar.

¡Gracias, Selección Perú por dejarlo todo en la cancha! Seguimos siendo una sola camiseta. ¡Arriba Perú, siempre!, se lee en el post publicado este lunes en la tarde en la cuenta de Twitter de la PCM.

[Lee también: Presidente Castillo: los peruanos estamos con la selección en una sola fuerza y en un solo sentimiento]

Precisamente este lunes la Blanquirroja cayó en la tanda de penales por 5 a 4, luego de partido que se jugó con Australia, en Doha, Qatar, el mismo que terminó 0 a 0, tras 120 minutos de juego.

La hinchada nacional, que somos todos, nos habíamos preparado para celebrar el triunfo de la oncena patria, pero las cosas no salieron como las planeó el técnico, porque además Australia nos jugó de manera inteligente, no permitiendo que los talentosos jugadores peruanos se unieran e hilvanaran buenas jugadas, que pudo ser bueno para nuestras aspiraciones. 

Pero siendo el fútbol un juego que te da otras oportunidades, hoy no alcanzamos la chance, y debemos fijarnos objetivos que nos permitan llegar con trabajo y empeño a las próximos torneos mundialistas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina