Nacionales

OSCE suspende atención de proveedores a nivel nacional

Aunque adoptó medidas para que el Sistema Electrónico de Contratacioines del Estado SEACE siga funcionando con normalidad.
20:36 horas - Lunes, 16 Marzo 2020

El Organismo Supervisor de las Cointraraciones del Estado (OSCE) informó que se ha suspendido la atención al público y la concurrencia a las oficinas de todos los servidores y proveedores a nivel nacional, aunque se adoptó medidas para que el Sistema Electrónico de Contratacioines del Estado SEACE siga funcionando con normalidad.

En el marco del estado de emergencia Nacional declarado mediante DS N° 044-2020 PCM y conforme al DU N° 026-2020, indicó que se establecerán roles de trabajo remoto a fin de garantizar las operacioens esenciales, por esa razón, los servidores deben estar disponibles para las coordinaciones de carácter laboral.

[Lee también: COVID-19: Pensión 65 promoverá campaña de prevención]

Informó que los eventos de difusión y capacidad programados en Lima y regiones se realizarán de manera virtual, pero será en los próximos días que se dará a conocer los canales y/o los medios para participar en los mismos a nivel nacional.

Asimismo se acotó que quedan suspendidos los exámenes para acceder a la certificación de servidores del órgano encargado de las contrataciones y se dispuso la extensión de las certificaciones que vencían hasta el 30 de mayo del presente año por 60 días calendario.

Queda también suspedido los plazos de los arbitrajes organizados bajo el Sistema Nacional de Arbitraje y de los arbitrajes ad hoc adminmistrativos de la OSCE, así como queda suspendido por 30 días el cómputo de los plazos por tramitación de procedimientos administrativos sujeros a silencio positivo y negativo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina