Nacionales

MTC invita a participar en el curso de liderazgo para mujeres en el sector transporte

Objetivo es dar herramientas que ayuden a consolidar su liderazgo, lograr la igualdad en el sector transportes y combatir todas las formas de violencia contra la mujer.

Andina

Andina
11:34 horas - Domingo, 12 Diciembre 2021

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) invita a las mujeres que trabajen en el área de transportes a inscribirse en el primer curso virtual de liderazgo para mujeres en el sector.

Con este curso, el MTC busca fortalecer los conocimientos sobre las normas de transporte y género. También pretende desarrollar habilidades de liderazgo sostenible, ayudar a consolidar la igualdad en el sector transportes y combatir todas las formas de violencia contra la mujer.

[Lee también: Procuraduría Pública del MTC evitó que la empresa Lima Bus sea favorecida con más de S/ 46 millones]

La propuesta que se desarrollará en una plataforma de aprendizaje virtual contiene 4 módulos. El primero es Género y Transporte, seguido de Liderazgo desde una perspectiva de género, el tercero es Negociación efectiva y desarrollo de habilidades blandas y el último Comunicación de alto impacto, cada uno con una duración de una semana.

En ese sentido, invitamos a las mujeres del sector transportes del país a inscribirse en el curso desde el lunes 13 de diciembre de 2021 hasta el sábado 15 de enero de 2022, en el siguiente enlace: https://forms.gle/K3eJTejuWWXuvsLn9

Cabe mencionar que, serán 30 las elegidas para ser parte de la primera promoción de lideresas peruanas en el transporte, en la que además intercambiarán sus conocimientos y experiencias en el sector. No pierdan esta gran oportunidad.


MTC

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina