Nacionales

Mirtha Vásquez demandó investigación sobre deceso de joven trabajador en Virú-La Libertad

Titular del Legislativo indicó que el hecho lamentable ocurrió en medio del paro por la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria.
15:26 horas - Jueves, 3 Diciembre 2020

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, demandó una investigación para delimitar responsabilidades en torno al fallecimiento de un joven trabajador en Virú-La Libertad.

Haciendo uso de su cuenta personal en las redes sociales, la titular del Legislativo indicó que el hecho ocurrió en medio del paro por la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria. Anotó, además, "nos toca resolver sus demandas postergadas".

[Lee también: Premier sobre persona que falleció en La Libertad: “Evento no estaría relacionado con las protestas”]

La titular de la PCM, Violeta Bermúdez, quien se halla en el Parlamento, dando a conocer las política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza, aseguró que las circunstancias del deceso están en investigación.

Lamentando el fallecimeitno de un peruano, a nombre del gabinete que preside, Bermudez afirmó "debo decirles que la información preliminar que tenemos nos dice que el evento no estaría relacionado con las protestas".

Sin embargo, la premier comentó que al tomar conocimiento de la situación se ha ordenado la inmediata investigación y la solicitud de la participación del Ministerio Público (MP).

Ningún peruano debe morir y menos debe morir en estas circunstancias. Entonces, por favor esperemos la información oficial, el MP ya está al tanto de la situación y el Ministerio del Interior está presente en la zona”, finalizó.

(Foto: Congreso de la República)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina