Nacionales

Ministro Eduardo González se reúne y dialoga con los gremios de transportistas

"Desde el Ejecutivo tenemos la mayor predisposición para lograr consensos y cumplirlos”, señaló el titular de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González.

Foto: Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Foto: Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
12:04 horas - Martes, 16 Marzo 2021

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, ahora se reúne y dialoga con los gremios de transportistas para encontrar consensos a sus demandas, debido al inicio de una huelga indefinida de un sector de los transportistas de carga.

En dicha reunión de trabajo participan los viceministros de Transportes; Economía; Hidrocarburos; y Gobernanza y Ordenamiento Territorial. También está presente el gerente comercial de PetroPerú.

[Lee también: Minsa reporta 1 418 974 contagiados y 49 177 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

"Desde el Ejecutivo tenemos la mayor predisposición para lograr consensos y cumplirlos, tal como lo hemos venido haciendo desde que iniciamos las reuniones con los diferentes gremios de transportistas", señaló el ministro González al inicio de la reunión de trabajo.

Más temprano, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones señaló que como parte del diálogo que vienen sosteniendo con los gremios de transportistas, hoy a las 10 a. m. se iban a reunir con sus representantes para encontrar soluciones a sus demandas.

“El MTC reitera su compromiso de seguir dialogando, como lo viene haciendo ininterrumpidamente en esta gestión, para encontrar consensos a las demandas presentadas por los transportistas”, se lee en un comunicado del sector.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina