Nacionales

Ministro del Interior: "Ascensos y cambios de generales y oficiales superiores en la PNP quedan en el aire"

Titular del Mininter, Alfonso Chávarry, señaló que en en el tema de ascensos y cambios se pondrá a trabajar, sin pedir nada, solo trabajo.
15:58 horas - Miércoles, 2 Febrero 2022

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, se comprometió con la ciudadanía a trabajar mañana tarde y noche para garantizar la seguridad en el país.

Tengo muy buenos policías y con ellos voy a salir a trabajar en los operativos que vamos a desarrollar contra la delincuencia, indicó. El Ministerio del Interior los va a apoyar con la estrategia, les va a dotar de la logística y la supervisión, añadió.

[Lee también: Héctor Valer: queremos que la frontera de Perú con Brasil sea una frontera viva]

Respecto a los ascensos y cambios de los generales y oficiales superiores de la Policía Nacional (PNP) señaló que "quedaban en el aire". En eso voy a trabajar, colocándolos en los puestos adecuados. "No les voy a pedir nada a ellos, solo les voy a pedir trabajar", remarcó.

Respecto a su nombramiento, Chávarry sostuvo que "si hubiera estado manchado o tuviese antecedentes no se hubiera presentado en el puesto. No tengo ninguna sentencia por narcotráfico, por favor. Tengo 30 felicitaciones de mi comando durante los años de labor policial contra el narcotráfico".
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina