Nacionales

Ministro de Transportes señala que continuará en el cargo hasta que el pueblo o el presidente le diga ¡Basta, señor!

Juan Silva rechazó tajante las acusaciones hechas en su contra de haber participado en algún acto ilícito como titular de la cartera.

Andina

Andina
17:05 horas - Lunes, 28 Febrero 2022

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, rechazó tajantemente las acusaciones hechas en su contra de haber participado en algún acto ilícito como titular de la cartera.

"Desde aquí, lugar donde trabajo, donde me puso el pueblo, acá está el ministro de Transportes y Comunicaciones, libre de las acusaciones que anoche me hicieron por los medios de comunicación", expresó Silva durante la conferencia de prensa que ofreció en su despacho.

[Lee también: MTPE: Agenda 19 tiene avance de más del 50% en beneficio de clase trabajadora]

"Entiendo muy claro que quizás sea muy incómodo para algunas fuerzas políticas... pero la gente que me reconoce sabe que nosotros no tenemos ningún interés, en absoluto, más que servir al pueblo", aseguró.

Sostuvo que todo lo que dice queda demostrado con los viajes que realiza al interior del país. "Cuando uno llega a un pueblo, la gente de las zonas más alejadas dice que por primera vez una autoridad de alto nivel se acordó de ellos. Eso me fortalece, acercarse al pueblo es lo mas gratificante", remarcó.

Algunos me preguntan, "¿cuándo te vas a ir? La respuesta es cuando el pueblo me diga basta señor o que el presidente lo decida o yo por mi propia cuenta lo haga", aseveró.

Silva expresó en la víspera su respaldo al presidente Pedro Castillo tal y como lo hicieron también los miembros del Gabinete Ministerial, luego que se difundiera lo dicho por la empresaria Karelim López quien reveló la existencia de una presunta organización criminal que operaría desde la Presidencia de la República, pasando por el despacho del MTC.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina