Nacionales

Ministro de Defensa envía saludos de Navidad a los miembros de las Fuerzas Armadas

"Hoy están lejos de casa, cumpliendo su deber de garantizar la soberanía, la integridad territorial y la paz", manifestó Juan Carrasco Millones.

Foto: Mindef.

Foto: Mindef.
17:50 horas - Viernes, 24 Diciembre 2021

A poco para la Navidad, el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, envió sus saludos al personal de las Fuerzas Armadas que en plena celebración estará cumpliendo su labor de resguardad la seguridad y defensa nacional, en todo el territorio de nuestro país.

[Lee también: Perú es de los pocos países que logró importante cobertura de vacunación en corto tiempo]

“Hoy están lejos de casa, cumpliendo su deber de garantizar la soberanía, la integridad territorial y la paz, destacados en lo más recóndito de nuestro territorio, en la selva, en el mar, en las alturas, en el VRAEM y en el extranjero. A todos ellos va mi especial saludo y reconocimiento por su labor sacrificada”, afirmó.

El ministro Carrasco también envió saludos al personal de las instituciones que integran el sector Defensa, como son el Instituto Nacional de Defensa Civil, el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred), la Agencia Espacial del Perú, la Escuela Nacional de Marina Mercante, el Instituto Geográfico del Perú, entre otras.

“Que el espíritu de la Navidad cubra todos los hogares de nuestra amada Patria, así como los cuarteles, bases y puestos militares desplegados en todo nuestro territorio nacional. Que la Navidad traiga felicidad, esperanza, paz, concordia y solidaridad a todos los peruanos y peruanas”, señaló.

Con información del Mindef.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina