Nacionales

Ministro de Cultura: "TVPerú debe seguir trabajando de manera independiente"

El titular de Cultura, Alejandro Neyra, señaló que los medios de comunicación deben continuar informando de manera imparcial y "TVPerú lo sigue haciendo".
9:23 horas - Martes, 24 Noviembre 2020

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, señaló que TVPerú debe seguir trabajando de manera independiente. Además, comentó que en su momento felicitó a todos los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) por su profesionalismo y capacidad de afrontar la crisis que vivió el país. 

"He felicitado el trabajo que se ha desarrollado aquí (en TVPerú), por el profesionalismo y capacidad que han tenido en circunstancias muy complejas y difíciles que ha habido en nuestro país, y por mantener altos niveles de información, no solamente a los conductores que dan la cara, sino a todos los equipos de producción y edición", declaró para 'Café con Noticias' de TVPerú. 

[Lee también: Presidente Francisco Sagasti lidera primera sesión de Consejo de Estado]

Comentó que durante esos días de crisis política y social veía la transmisión que se hacía desde el canal, pero desde afuera, como un ciudadano más. "Esta señal es pública y lo hemos entendido bastante bien, y creo que la ciudadanía y los jóvenes también".

"Los medios deben continuar informando de manera imparcial y una señal pública como esta (TVPerú) lo sigue haciendo y creo que este es un compromiso que el presidente Sagasti lo ha mencionado en su discurso inaugural", agregó. 

Asimismo, explicó que “el compromiso que tenemos desde el Ministerio de Cultura para que con total independencia un medio como TVPerú, que es tan importante, siga trabajando brindando información veraz y objetiva.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina