Nacionales

Ministro Cevallos expresó su reconocimiento a periodistas que “ejercen esta noble profesión”

“Sin ninguna duda, el aporte comprometido hacia un periodismo veraz tiene mucho que ver con la construcción de una sociedad más justa como la que necesitamos”, señaló el titular de Salud, Hernando Cevallos, en el marco del Día del Periodista.
9:23 horas - Viernes, 1 Octubre 2021

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, expresó su saludo a las mujeres y hombres de prensa por el Día del Periodista, que se conmemora hoy.

“Este primero de octubre es el Día del Periodista, desde el Ministerio de Salud queremos expresar nuestro reconocimiento a las mujeres a los hombres que ejercen esta noble profesión, señaló.

[Lee también: Minsa reporta 17 fallecidos y 516 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Mediante la cuenta oficial de Twitter del sector Salud, subrayó que el aporte comprometido hacia un periodismo veraz tiene mucho que ver con la construcción de una sociedad más justa como la que todos los peruanos necesitan.

“Además, quiero felicitar la entrega de los periodistas que se desplazan a los lugares más alejados llevando la verdad y el mensaje de la lucha contra la pandemia”, añadió.

“Vamos a vacunarnos, vamos a tu encuentro, vamos a defendernos contra este virus y lo podemos vencer. Un gran abrazo a todos los periodistas en su día, finalizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina