Nacionales

Ministra de Trabajo: "Me quieren censurar por defender los derechos de los trabajadores"

Ministra Betssy Chávez afirma que moción de censura en su contra ya estaba preparada. De otro lado, anunció un PL para que postulantes al cargo de congresista pasen exámenes mentales.
21:27 horas - Jueves, 19 Mayo 2022

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, consideró que la moción de censura presentada en su contra por Fuerza Popular, ya había estado preparada antes de su interpelación.

"Nosotros tomamos el tema con tranquilidad. Si me parece injusto que el día de la interpelación, no había ningún solo parlamentario de la bancada del frente que me había interpelado, ni uno solo. Estaba hablando al aire", manifestó a la prensa.

[Lee también: Bancada de Fuerza Popular presenta moción de censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez]

"Me permite tener legítimas dudas que jamás me interpelaron ni por la huelga de controladores aéreos ni por el tema de Servir. A mí me quieren censurar por la defensa de los trabajadores", añadió.

De otro lado, Chávez anunció un proyecto de ley para que candidatos al Congreso pasen por una prueba psicológica y psiquiátrica.

"Mi despacho congresal está presentando el PL de reforma constitucional, que modifica el artículo 90 de la Constitución e incorpora el examen psicológico y psiquiátrico como requisito para postular al cargo de congresista", sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina