Nacionales

Nacionales

Mininter designa a los viceministros de Orden Interno y Seguridad Pública

Según normas publicadas hoy en el diario oficial El Peruano
10:08 h - Dom, 17 Oct 2021

El Ministerio del Interior (Mininter) designó a los viceministros de Orden Interno y de Seguridad Pública de dicho portafolio, según sendas normas publicadas hoy en el diario oficial El Peruano.

La Resolución Suprema N° 180-2021-IN resuelve designar a Óscar William Gonzáles Rabanal, en el cargo público de confianza de viceministro de Orden Interno, en reemplazo de la señora Olga Luz Chagua Timoteo, a quien se le da las gracias por los servicios prestados.

[Leer también: Presidente Castillo fija 10 ejes como Política General de Gobierno en el marco del Bicentenario del Perú]

De otro lado, mediante Resolución Suprema N° 182-2021-IN, se designa a la señora Olga Luz Chagua Timoteo en el cargo público de confianza de viceministra de Seguridad Pública, en reemplazo de Gabriela Paliza Romero, a quien se le da las gracias por los servicios prestados.

Las sendas resoluciones supremas están refrendadas por el presidente de la República, Pedro Castillo, y por el ministro del Interior, Luis Barranzuela.

Con información del Diario Oficial El Peruano.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional