MIMP: Programa Nacional Warmi Ñan abre inscripciones para el Club Formándose para la Vida

Programa Nacional Warmi Ñan abre inscripciones para el Club Formándose para la Vida. Foto: MIMP
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), a través del Programa Nacional Warmi Ñan, abrió inscripciones dirigidas a adolescentes y jóvenes mujeres interesadas en formar parte de la iniciativa preventiva Club Formándose para la Vida, enfocada en el desarrollo integral, empoderamiento personal, social y económico de sus integrantes.
El Club Formándose para la Vida brinda acompañamiento gratuito a mujeres, adolescentes y jóvenes entre los 14 y 24 años, orientado a su desarrollo personal, social y económico durante 2 años.
[Lee también: Perú consolida su presencia gastronómica en Europa durante Madrid Fusión 2026]
La estrategia establecida en 81 distritos a nivel nacional, tiene como finalidad prevenir la violencia a través del empoderamiento económico de las adolescentes y jóvenes, mediante el fortalecimiento de sus habilidades personales y vocacionales, a fin de ampliar sus oportunidades de desarrollo e inserción laboral y contribuir a la mejora de su calidad de vida.
Podrán inscribirse enviando un correo a club@warminan.gob.pe, con sus nombres y apellidos, edad y su distrito de residencia; luego serán evaluadas y un profesional se contactará con ellas. Las inscripciones finalizan el 28 de febrero.
Para mayor información, las interesadas pueden acercarse un Centro Emergencia Mujer y Familia más cercano.
El Programa Nacional Warmi Ñan reafirma su compromiso de impulsar este tipo de iniciativas que contribuyen al fortalecimiento integral de las mujeres y a la prevención de la violencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
























