Nacionales

Más de 1 000 vacantes de empleos para vigilantes y cerca de 3 000 para teleoperadores están disponibles en portal del MTPE

También hay puestos de trabajo para asistentes de ventas, operarios de limpieza, operarios de carga y conductores de vehículos, entre otros.

Foto: MTPE

Foto: MTPE
14:47 horas - Miércoles, 22 Febrero 2023

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informa que se encuentran disponibles en Lima y el interior del país, un total de 1 161 puestos de trabajo para vigilantes de seguridad y 2 891 para teleoperadores.

Dichas vacantes se pueden encontrar en el portal Empleos Perú (https://www.empleosperu.gob.pe/portal-mtpe/#/) del MTPE. Los interesados pueden ingresar en forma gratuita, registrarse, completar el perfil y acceder a una de las ofertas laborales. También tienen la posibilidad de acudir a los centros de empleo que existen en Lima y en las regiones del país.

[Lee también: Cancillería saluda decisión de Estados Unidos de acceder a la extradición de Alejandro Toledo]

También existen 670 ofertas de empleo para asistentes de ventas, 491 para vendedores a domicilio, 387 de labores de limpieza, 258 puestos de operarios de almacén, 216 para labores de carga y descarga, 169 vacantes de operario de producción y 160 para actividades agrícolas.

Asimismo, hay 156 puestos de trabajo para conductor de vehículo repartidor, 150 para recolectores de frutas, 128 para asistente de atención al cliente, 123 para ingeniero de telecomunicaciones y 115 para estibadores.

Todas estas ofertas están disponibles para personas mayores de 18 años que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad laboral.

Los aspirantes a un puesto de trabajo también pueden obtener en forma gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), el cual contiene los antecedentes policiales, judiciales, penales, así como la trayectoria educativa y la experiencia laboral formal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina