Nacionales

Nacionales

Martín Vizcarra: “Si un acto de corrupción está mal, en esta situación es imperdonable”

Jefe de Estado reiteró que se castigará a quienes aprovechándose de la situación actual han cometido actos de corrupción.
20:32 h - Mié, 29 Abr 2020

El presidente Martín Vizcarra reiteró de manera enérgica que se castigará a quienes aprovechándose de la situación que vivimos por el problema de la pandemia del coronavirus en el país han cometido actos ilegales.

El jefe de Estado reconoció errores y habló de la gente inescrupulosa que se aprovechó de la situación para ganar para ellos. Si un acto de corrupción está mal, en esta situación es imperdonable, sostuvo.

[Lee también: Intervienen almacén tras denuncia de conservas con larvas]

No falta la gente que trata de aprovecharse de esta situación y hacer un negocio, dijo casi al comenzar la conferencia de prensa virtual que ofreció junto a los ministros de Estado en Palacio de Gobierno. 

Serán identificados y serán puestos en evidencia para ser castigados y lo vamos a hacer con todo el rigor de la ley, aseguró.

En días pasados el Ministerio del Interior separó de sus cargos a quienes han sido denunciados por presuntos actos de corrupción en la Policía y la Fiscalía viene ejecutando investigaciones también por presuntos actos dolosos en las compras de implementos sanitarios y alimentos durante la emergencia sanitaria.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional