Nacionales

Martín Vizcarra: "Desafíos que afronta el Perú exigen que nos pongamos nuevamente al servicio del pueblo"

El expresidente de la República utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre su postulación al Congreso, con Somos Perú.
8:55 horas - Sábado, 28 Noviembre 2020

Martín Vizcarra se pronunció vía redes sociales sobre su postulación al Congreso, para confirmar que encabezará la lista de candidatos al Parlamento por Somos Perú.

"Los inmersos desafíos que afronta hoy el Perú exigen que nos pongamos nuevamente al servicio del pueblo", manifestó Vizcarra a través de Twitter.

[Lee también: Martín Vizcarra aceptó invitación de postular al Congreso por Somos Perú]

"Encabezaré la lista de candidatos al Congreso por Somos Perú para continuar con reformas que nos permitan construir un país más justo y equitativo", añadió.

Como se recuerda, en entrevista con RPP Noticias, Vizcarra Cornejo reveló que aceptó la invitación de la presidenta del partido, Patricia Li Sotelo.

"Sí voy a postular. Hemos conversado y hemos recibido la invitación formal de la presidenta del partido Somos Perú", sostuvo. 

No obstante, dijo que "hay que ser respetuoso de la norma y formalidad. No soy aún candidato, hay la voluntad de serlo. Hay que esperar los plazos de ley".

 

Los inmensos desafíos que afronta hoy el Perú exigen que nos pongamos nuevamente al servicio del pueblo. Encabezaré la lista de candidatos al Congreso por @SomosPeruOf para continuar las reformas que nos permitan construir un país más justo y equitativo.

 

— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) November 28, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina