Nacionales

Martha Maisch asumirá el cargo de representante del Ministerio Público ante el JNE

El Ministerio Público designó a la fiscal suprema Martha Maisch Molina como su nueva representante ante el JNE, en reemplazo de Delia Espinoza.
Martha Maisch Ministerio Público ante el JNE

El Ministerio Público designó a la fiscal suprema Martha Maisch Molina como su nueva representante ante el JNE, en reemplazo de Delia Espinoza. Foto: Difusión.

El Ministerio Público designó a la fiscal suprema Martha Maisch Molina como su nueva representante ante el JNE, en reemplazo de Delia Espinoza. Foto: Difusión.
17:35 horas - Viernes, 22 Diciembre 2023

El Ministerio Público informó a través de sus redes sociales que se designó a la fiscal suprema provisional Martha Elizabeth Maisch Molina como su nueva representante ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La decisión fue dada en una sesión extraordinaria de la Junta de Fiscales Supremos realizada este viernes, 22 diciembre, según precisó la instancia judicial en su cuenta oficial de ‘X’, antes Twitter.

[Lee tambien: Presidenta Dina Boluarte: Queremos trabajar para atender las carencias históricas del Perú]

"Se informa que, en sesión extraordinaria de la Junta de Fiscales Supremos, realizada hoy, se aprobó designar a la fiscal suprema provisional Martha Elizabeth Maisch Molina, como representante titular del Ministerio Público ante el JNE", se lee.

AQUÍ EL TUIT DEL MINISTERIO PÚBLICO  

Cabe recordar que, el pasado 12 de diciembre, el JNE declaró la vacancia del cargo del miembro titular que era desempeñado por la fiscal suprema Delia Espinoza Valenzuela, a fin de que pueda incorporarse a la Junta de Fiscales Supremos.

Tras ello, el presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, solicitó al fiscal de la nación interino, Juan Carlos Villena, la elección de un nuevo representante del Ministerio Público ante dicho organismo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina