Nacionales

Marina de Guerra del Perú invita a jóvenes profesionales para proceso de asimilación

Institución naval señaló que el proceso se iniciará con la etapa de preinscripción virtual, que es hasta el 9 de noviembre.

Andina

Andina
16:33 horas - Domingo, 30 Octubre 2022

La Marina de Guerra del Perú inició el proceso de asimilación de oficiales de servicio, dirigido a jóvenes profesionales peruanos que tengan la motivación de servir a la patria y navegar bajo la estela del Almirante Miguel Grau.

La institución naval indicó que requiere profesionales colegiados en Medicina General, Odontología, Química Farmacéutica, Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Química, Ingeniería Naval e Ingeniería Industrial.

[Lee también: Bomberos atendieron más de 18 mil emergencias a nivel nacional en solo 100 días]

La Marina señaló que el proceso se iniciará con la etapa de preinscripción virtual, que es hasta el 9 de noviembre.

Los requisitos están publicados en la página Web www.esprom.edu.pe Para consultas, se pueden contactar a través del correo electrónico admision.asimilacion@esprom.edu.pe, o llamando al teléfono 913829383. La recepción de documentos es en la calle Medina s/n La Punta, Callao.

El proceso de asimilación es una oportunidad que brinda la Marina de Guerra del Perú a las mujeres y hombres de desarrollarse profesionalmente y vivir una experiencia única en esta prestigiosa institución bicentenaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina