Nacionales

Mandatario Vizcarra: Nada nos va a detener en el esfuerzo de buscar el cierre de brechas

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que siempre se está trabajando a favor de todos los peruanos.
12:30 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó nada lo detendrá en el esfuerzo de buscar el cierre de brechas. Esta declaración la brindó durante su participación en la inauguración de la Institución Educativa San Juan Bautista, ubicado en el distrito de Sondorillo, en Piura.

"Nada nos va detener en este esfuerzo de trabajar a favor de los peruanos, nada nos va detener en el esfuerzo que hacemos todos los días en buscar el cierre de brechas. Hoy estamos nuevamente en una región alejada de la capital, pero no solamente venimos a la capital Piura, estamos en Huancabamba, estamos en Sondorillo con su alcalde, sus autoridades y su población y así lo haremos hasta el último día de nuestro trabajo”, declaró.

[Lee también: Minedu aprueba nuevas disposiciones para el servicio educativo semipresencial en escuelas rurales]

Asimismo, el mandatario comentó que la misión del Gobierno es trabajar día a día por el país. "Recientemente hemos estado en Huánuco, Loreto, Huancavelica, Arequipa, Lambayeque, Ayacucho, el Perú es amplio"

“También tenemos que estar en el Norte del Perú como lo hemos hecho en muchas oportunidades y ahora estamos nuevamente aquí en Piura viendo como el propio alcalde manifiesta que de un presupuesto inicial de 2 millones de soles que tenía para inversión, ahora tiene más de 60 para obras que son necesarias y que por años reclamaba la población”, agregó.​



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina