Nacionales

Mandatario Castillo hizo llamado a empresarios a invertir sin temor en el país

Jefe de Estado tuvo un breve encuentro con la población de Tacna, antes de integrarse al XVI Consejo de Ministros Descentralizado.

Foto: Presidencia / Referencial.

Foto: Presidencia / Referencial.
14:35 horas - Sábado, 18 Junio 2022

Durante un encuentro con la población de la región Tacna, el presidente Pedro Castillo invitó a los empresarios del Perú y el mundo a invertir sin temor en el país.

"Llamo a la juventud y empresarios del Perú y el mundo a invertir sin ningún temor en el país y que empiecen por Tacna, que necesita el desarrollo más que nunca", manifestó.

[Lee también: Presidente Castillo: es compromiso del Gobierno consolidar la recuperación y el desarrollo del sector turismo]

En ese sentido, hizo un llamado a los dirigentes y organizaciones para que participen en este XVI Consejo de Ministros Descentralizado. 

"Nuestro compromiso ha sido salir de Palacio y llevar a los ministros a donde está la necesidad. Hoy vamos a exhortar a nuestros ministros para que atienda las necesidades de Tacna", recalcó.

"Acá estamos no solo para darles un título de propiedad o agua a los pueblos, sino para garantizar la seguridad alimentaria a nivel nacional", añadió el jefe de Estado.

Recordó que ayer se presentó en el Ministerio Público para resolver sus interrogantes. "Ayer estuvimos en el Ministerio Público respondiendo las preguntas que nos hicieron. Hay que voltear la negra historia de la política peruana, donde el gobierno termina y está tras las rejas. El gobierno debe terminar y rendirle cuentas al pueblo", finalizó.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina