Nacionales

Mandatario Castillo: como Gobierno seremos totalmente neutrales en proceso de elecciones 2022

El jefe de Estado afirmó que llegó el momento de equilibrar el crecimiento del país con el desarrollo de los pueblos.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
19:34 horas - Jueves, 23 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, afirmó que el Gobierno será completamente neutral en el próximo proceso de elecciones municipales y regionales 2022, además de garantizar transparencia.

"Anuncio que como Gobierno vamos a ser totalmente neutrales en este proceso, porque muchas veces se toma una pista, un colegio, un puente para hacer proselitismo político; sin embargo, es importante recalcar que se debe trabajar en el marco de la transparencia”, sostuvo el jefe de Estado en la ceremonia de rehabilitación de los sectores 1 y 2 de la Autopista del Sol en la región Lambayeque.

[Lee también: PJ declara infundada tutela de derechos para anular investigación contra el presidente Castillo]

Manifestó que la prioridad del Gobierno es escuchar a las regiones y realizar las obras que la población necesita en sus localidades.

“Los alcaldes distritales, los alcaldes provinciales, el gobierno regional y el gobierno central tenemos que escuchar a la población y por eso nuestra prioridad no solamente es venir a jalar una cinta, a despejar una placa, sino a poner aquellas primeras piedras para las obras que el pueblo necesita”, refirió.

En otro momento de su alocución, Castillo Terrones sostuvo que llegó el momento de equilibrar "el crecimiento del país con el desarrollo de los pueblos".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina