Nacionales

Mandatario Castillo brindará diversas entrevistas a medios de comunicación

"Nos ha asegurado que, entiendo desde enero, comenzará a ofrecer entrevistas periodísticas", manifestó Jaime Chincha tras encuentro de comunicadores con el jefe de Estado.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
22:31 horas - Martes, 21 Diciembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, dialogó este martes en Palacio de Gobierno con periodistas y líderes de opinión, en el marco de la ronda de conversaciones que impulsa con diferentes sectores del país.

[Lee también: Presidente Castillo pide el levantamiento de su secreto bancario, tributario y de comunicaciones]

A su salida de este encuentro, los comunicadores informaron que el mandatario iniciará una ronda de entrevistas a diversos medios desde enero.

"Nos ha asegurado que, entiendo desde enero, comenzará a ofrecer entrevistas periodísticas", manifestó Jaime Chincha a su salida de Palacio de Gobierno.

"Hay un problema de orden, de comunicación, también sobre el horizonte de a dónde va el país, es algo que hemos hecho especial énfasis", añadió el comunicador.

En tanto, la periodista Mávila Huertas, indicó que el mandatario hizo un "mea culpa" por algunos errores, y que haría los ajustes, aunque lo mencionó en términos muy generales.

Asistieron a la reunión los periodistas Fernando Carvallo y Jaime Chincha, de Radio Programas del Perú; Mónica Delta y Pedro Tenorio, de Latina; así como Mávila Huertas, de Sudaca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina