Nacionales

Madre de Dios: FFAA y PNP liberan tramo de la carretera Interoceánica

Un contingente de aproximadamente mil agentes logró desbloquear el tramo a la altura del kilómetro 55 de la carretera Interoceánica, permitiendo el paso de camiones con productos y combustible a la región.
10:24 horas - Domingo, 12 Febrero 2023

Esta semana, las Fuerzas Armadas, en apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron la liberación del tramo de la carretera Interoceánica que permanecía bloqueado desde hace un mes atrás.

Las fuerzas del orden llegaron hasta Puerto Maldonado, en Madre de Dios, para realizar el desbloqueo del tramo la altura del kilómetro 55, punto de importante de acceso a la provincia.

[Lee también: Junín: MTC anuncia reanudación de operaciones en aeropuerto de Jauja]

Se registraron enfrentamientos con civiles que mantenían el tránsito restringido en la zona. El contingente de aproximadamente mil efectivos, entre policías y militares, hizo retroceder a los manifestantes mediante el uso artículos antimotines, logrando la liberación del tramo.

 

El desbloqueo de este punto permitirá el ingreso de camiones con productos de primera necesidad y combustible para reabastecer de estos a la región.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina