Nacionales

Llegan 72 mil nuevas libretas de pasaportes electrónicos a sede de Migraciones

En últimos dos meses se han recibido un total de 308 mil libretas de pasaportes electrónicos para atender la demanda de documentos de viaje.

Migraciones

Migraciones
21:07 horas - Viernes, 3 Junio 2022

Un total de 72,000 nuevas libretas de pasaportes electrónicos llegaron hoy la Superintendencia Nacional de Migraciones, en su sede central de Breña, que servirán para atender la demanda de documentos de viaje.

El lote fue recibido por el Superintendente Nacional de Migraciones, Jorge Armando Fernández Campos y su equipo técnico. También estuvo presente el viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Ernesto Fuentes Cole. 

[Lee también: Proyecto de ley propone muerte civil de un año para quienes compren celulares robados]

En los últimos dos meses se han recepcionado, debido a la actual gestión, un total de 308 mil libretas de pasaportes electrónicos: 11 de abril (16,000); 21 de abril (88,000); 23 de mayo (36,000), 30 de mayo (96,000) y 3 de junio (72,000).

La compra total de libretas es de 700 mil unidades, que terminarán de entregarse aproximadamente en agosto.

Cabe señalar que recientemente, Migraciones habilitó más de 500 citas adicionales para el trámite de pasaportes electrónicos en Lima, Callao y las regiones, a fin de cubrir la demanda de documentos por parte de los ciudadanos, y extendió el horario de atención en su sede central de Breña.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina