Nacionales

Licenciada en enfermería que inmunizó al Jefe de Estado afirma que la vacuna "es un acto de amor”

“Las enfermeras estamos capacitadas para esta tarea. Nuestro fuerte son las inmunizaciones. Donde muchos no pueden llegar, una enfermera sí lo hace”, expresó la especialista Liz Gómez Quispe.
23:24 horas - Martes, 9 Febrero 2021

La licenciada en enfermería de la Red EsSalud de Jauja, Liz Gómez Quispe, dijo estar orgullosa de haber vacunado contra el COVID-19 al presidente de la República Francisco Sagasti en esta esperanzadora etapa de inmunización que se ha iniciado en el país.

[Lee también: Presidente Sagasti: "Vacunas son sanas, seguras y salvan vidas"]

“Para mí ha sido un honor haber inmunizado al Jefe de Estado. Y la verdad, no lo noté nervioso y eso fue un punto muy importante para mí. De esta manera me dio confianza para vacunarlo. Y estoy contenta por eso”, manifestó.

La especialista resaltó la importancia de las vacunas al sostener que “desde hace décadas salva muchas vidas. La vacuna es un escudo para el ser humano. Estamos protegiendo a muchas personas de este virus poderoso. La vacuna es un acto de amor”, dijo muy emocionada luego de participar en la jornada de atención a los trabajadores esenciales.

No importa la distancia ni el lugar. Las licenciadas siempre cumplen la misión de atender al ciudadano, sobre todo en esta emergencia sanitaria. “El fuerte de la enfermería son las inmunizaciones. Donde muchos no pueden llegar, una enfermera llega al lugar más recóndito ya que nuestra labor está formada para cumplir grandes retos”, señaló Liz Gómez Quispe en Cara a Cara de TVPerú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina