Nacionales

“Las mujeres peruanas son protagonistas de cambios importantes”, señaló ministra Tolentino

La titular de la Mujer, Nancy Tolentino, indicó que su participación en la CSW67 busca generar alianzas para que el avance tecnológico no deje rezagadas a las niñas y mujeres.
9:33 horas - Miércoles, 8 Marzo 2023

“Las mujeres peruanas son protagonistas de cambios importantes”, señaló la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, en entrevista a TVPerú Noticias al destacar el rol de las mujeres para sacar adelante al país en tiempos difíciles.

Asimismo, indicó que su participación en la 67 Sesión de la Comisión del Estatus Jurídico de la Mujer (CSW67) busca generar alianzas para que el avance tecnológico no deje rezagadas a las niñas y mujeres.

[Lee también: Presidenta Boluarte declaró ante el Ministerio Público sobre muertes en protestas]

Por otro lado, indicó que Gobernando Juntas ha sido diseñada para que las mujeres elegidas puedan tener un soporte y un buen desempeño en sus cargos, y sobre todo para que la violencia política no las afecte y no las haga renunciar.

“El énfasis del Gobierno está en llevar los servicios del Estado a todo el Perú y que la ciencia y tecnología nos permita tener un adelanto en igualdad”, remarcó la titular del Ministerio de la Mujer.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina