Nacionales

Nacionales

Juan José Santiváñez renunció al cargo de jefe de Gabinete de Asesores del Mininter

"Después de haber analizado las circunstancias con mi familia, he decidido renunciar al cargo de Jefe de Gabinete", indicó Santiváñez.
19:54 h - Mar, 5 Mayo 2020

El abogado Juan José Santiváñez renunció hoy al cargo de jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior (Mininter). Así lo comunicó a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

"Después de haber analizado las circunstancias con mi familia, he decidido renunciar al cargo de Jefe de Gabinete", escribió a través de su cuenta de Facebook.

[Lee también: Gobierno propone modificaciones y facilidades para resolver situación de 30 mil procesados]

Asimismo, mencionó que es "defensor de policías honestos, transparentes, que han luchado siempre por el Perú mejor. He sido abogado de personas a quienes injustamente les iniciaron proceso judicial y salieron todos absueltos. Me siento orgulloso de cada defensa que he ejercido, y cada proceso que he ganado".

Por último, Juan José Santiváñez aseguró que decidió renunciar a pesar del respaldo que ha recibido el día de hoy. "Agradezco a todos ustedes su apoyo, pero estas falsas imputaciones y sobre todo los calificativos que obran en redes. Prefiero demandarlos por la vía judicial conforme corresponde, y que acrediten todos los calificativos que expusieron".


Peruano opina