Nacionales

Jefe de Gabinete no viajará al Cusco por mal tiempo, informa la PCM

Aníbal Torres tenía programado llegar al distrito de Ccapacmarca para liderar el diálogo con comuneros que bloquean la carretera que conecta con la minera Las Bambas.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
10:08 horas - Sábado, 12 Febrero 2022

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, no viajará hoy sábado 12 de febrero al Cusco debido a las condiciones adversas del clima, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

[Lee también: Presidente Castillo: Gobierno viene trabajando para devolver los aportes a los fonavistas]

El primer ministro tenía programado llegar al distrito de Ccapacmarca para liderar el diálogo con comuneros que bloquean la carretera que conecta con la minera Las Bambas.

El titular de la PCM reiteró su disposición de estar presente en Ccapacmarca y espera que el clima mejore para reprogramar lo más pronto posible su llegada a la zona junto con ministros de Estado y congresistas de la región.

Debido a condiciones adversas del clima en Ccapacmarca (Cusco), el premier @anibaltorresv no podrá arribar hoy a este distrito, como lo tenía programado, para liderar el diálogo con comuneros que bloquean la carretera que conecta con la minera Las Bambas. pic.twitter.com/A4jBheb0lY

 

— Consejo de Ministros (@pcmperu) February 12, 2022



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina