Nacionales

Jefe de Estado supervisó obras en el muelle del Terminal Portuario de Ilo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.
15:44 horas - Sábado, 26 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la región de Moquegua para supervisar los trabajos de construcción y mejora que realiza la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) en el muelle del puerto Ilo.

Además, estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, en donde tuvieron la oportunidad de inspeccionar el lugar y conversar con el personal a cargo de las obras.

[Lee también: Martín Vizcarra inaugura centro de atención para pacientes COVID-19 en Juliaca]

“Tenemos que asegurar la atención del agua para Ilo. En Proinversión ya se vio el proyecto para ejecutar la planta desalinizadora, que dotará de 400 litros de agua potable por segundo a los ciudadanos de esta ciudad”, explicó el mandatario.

Es importante mencionar que más temprano el jefe de Estado, Vizcarra Cornejo, estuvo en Juliaca inaugurando el Centro de Atención y Aislamiento Temporal para la atención de pacientes con diagnóstico COVID-19. Luego llegó a Tacna para inspeccionar el hospital COVID en Viñani.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina