Nacionales

Jefe de Estado participó en “Misa por la Nación” en la Iglesia de las Nazarenas

Tras la celebración, el presidente Castillo se trasladó caminando hasta Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas, y en su recorrido recibió saludo de ciudadanos.
14:32 horas - Domingo, 17 Octubre 2021

El presidente, Pedro Castillo, concluyó su participación en la “Misa por la Nación”, celebrada este domingo en la mañana en la Iglesia Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.

Tras la celebración, el jefe de Estado se trasladó caminando desde la iglesia Las Nazarenas, ubicada en la avenida Tacna, hasta la sede de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas, en su recorrido, recibió el saludo de los ciudadanos.

[Lee también: Presidente Castillo fija 10 ejes como Política General de Gobierno en el marco del Bicentenario del Perú]

En la celebración litúrgica participaron también la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otras autoridades.

Asimismo estuvieron presentes en el acto cristiano los ministros de Defensa, Walter Ayala; de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita; de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez; de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; del Interior Luis Barrenzuela, del Ambiente, Rubén Ramírez; de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, así como el de Educación, Carlos Gallardo.

Antes de la celebración eucarística, celebrada por el arzobispo de Lima,  monseñor Carlos Castillo, el mandatario entregó ofrendas florales al Señor de los Milagros, en el Patio de Andas, y presentó sus respetos a la sagrada imagen morada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina