Nacionales

Jefe de Estado: “Palacio de Gobierno no es solamente para los de arriba, es para el pueblo”

El mandatario Pedro Castillo, junto con el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, inspeccionó en Vichayal la zona de los damnificados por el fuerte sismo ocurrido en Piura.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
12:22 horas - Miércoles, 11 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que Palacio de Gobierno no es solamente para los de arriba, es para el pueblo. Además, indicó que su gestión está “ordenando la casa”.

Dónde más puede estar una autoridad que es elegida por el pueblo, dónde más puede estar una persona que vive con el pueblo, por eso, para mí, no es extraño estar en algún rincón del país”, declaró desde Piura.

[Lee también: Jefe de Estado: Ley Nacional de Cáncer garantiza un tratamiento oncológico universal]

Explicó que su gobierno está haciendo todos los esfuerzos para “acomodar la casa”. “El Palacio de Gobierno no es solamente para los de arriba, es para el pueblo”.

“Esta pandemia ha separado a muchas familias, pero a pesar de las dificultades, tenemos que salir adelante. El pueblo nos ha elegido para trabajar sin discriminación y con todos. Somos un Gobierno que trabaja por el Perú, agregó.

Es importante mencionar que el jefe de Estado, junto con los ministros de Vivienda y Comercio Exterior, así como del jefe del Indeci, inspeccionó, en Vichayal, la zona de los damnificados por el fuerte sismo ocurrido en Piura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina