Nacionales

Jefe de Estado ofrece disculpas a la prensa por declaración

"Si se ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, pido las disculpas correspondientes y vamos a seguir trabajando", manifestó el presidente Castillo.
15:29 horas - Martes, 22 Febrero 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió disculpas a los medios de comunicación un día después de que calificara como un "chiste" a la prensa que le consultaba por sus declaraciones sobre presuntas reuniones con la empresaria Karelim López.

[Lee también: Presidente Castillo: inyectaremos presupuesto para ejecutar obras en todo el país y generar puestos de empleo]

Señaló que su reacción "fue natural", pues al momento de la pregunta estaba concentrado en la entrega de tablets a escolares.

"Le manifestaba la ministro de Educación que se encargue de que las tablets lleguen a tiempo. Estábamos concentrados en eso y quería hacer de conocimiento al país ello, pero surgió una pregunta (sobre un tema) que el Perú ya sabe que se encuentra en investigación", manifestó el jefe de Estado a TVPerú Noticias.

"Entiendo si se ha sentido incómoda la prensa, es una reacción natural que se da en una persona cuando está enfocada en un trabajo, pero si se ha herido alguna susceptibilidad en la prensa, pido las disculpas correspondientes. Vamos a seguir trabajando", añadió.

Castillo Terrones lideró la presentación del comedor popular 450 en el distrito de Ventanilla, el primero con conexión gratuita de suministro de gas natural Bonogas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina