Nacionales

Iquitos: hallan cuerpo de menor de 3 años desaparecida en el río Nanay

Testigos dijeron que menor fue arrastrada en la víspera por la corriente del río cuando se encontraba jugando a pocos metros de donde estaban sus padres.
21:19 horas - Martes, 29 Noviembre 2022

Los buzos de la Marina de Guerra y el Cuerpo de Salvataje de la Policía Nacional encontraron los restos de la menor de 3 años que desapareció en la víspera tras ser arrastrada por la corriente del río Nanay, en Iquitos.

El hallazgo se produjo muy cerca del caserío Santo Tomás, lugar donde la niña fue reportada como desaparecida. Los rescatistas cubrieron el cuerpo hasta que llegó la fiscal para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.  

[Lee también: SIS transfiere S/ 81 millones para garantizar atención de asegurados en servicios de hospitalización y UCI]

Testigos de lo ocurrido dijeron a TVPerú que la menor fue arrastrada por la corriente del río cuando se encontraba jugando a pocos metros donde estaban sus padres, quienes no se percataron de la desaparición sino hasta después de pasados algunos minutos.

El balneario de Bellavista Nanay permanece cerrado debido a la creciente del río y a los constantes accidentes que se registran en la zona.

Mientras tanto, los pobladores del lugar han llamado a los veraneantes a tomar precauciones debido a la crecida del río que lo torna más peligroso, pidiendo también más atención con los menores de edad que llegan a bañarse en esta temporada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina