Nacionales

Indecopi rematará casas, departamentos, estacionamientos y otros inmuebles

Cuarta subasta pública se realizará este viernes 5 de agosto desde las 09:00 a.m., en el auditorio de la sede central en San Borja. Conoce cómo participar.
14:55 horas - Martes, 2 Agosto 2022

Este 5 de agosto, el Indecopi llevará a cabo el cuarto remate público de bienes embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con pagar las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, propiedad intelectual, procedimientos concursales, entre otros.

Entre los inmuebles a subastar se encuentra un departamento en Puente Piedra desde 45 mil soles, depósitos en el Cercado de Lima desde 25 mil soles, estacionamientos en San Miguel desde 23 mil soles, así como otros bienes ubicados en San Borja, Breña, El Agustino, entre otros.

¿Cómo participar?

  • Para ser postor se debe acreditar el 10 % del valor de tasación del bien que interese adquirir (mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi), además, contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Presentarse, mínimo 20 minutos antes de la hora programada para el remate en que se desea participar, en la sede principal del Indecopi, ubicada en Av. Del Aire N°384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja.
  • Es importante tener en cuenta que quienes participen en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente inscrito en la oficina registral respectiva. 

 Obtenga más información:  Aviso de remate.

Quienes tengan consultas podrán escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe 

En cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19 solo se permitirá el ingreso de personas que usen doble mascarilla; además se exigirá el distanciamiento social evitando aglomeraciones durante el ingreso y la salida. 

Con información de Indecopi.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina