Huánuco: madre e hija fueron halladas sin vida en su vivienda
Los cadáveres corresponden a Gerona Benancio Chávez de 83 años y su hija Griselda Ureta Benancio 56 años.
Agentes de la Policía Nacional hallaron dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda ubicado en el distrito de Margos, en Huánuco. Los cadáveres correspondían a Gerona Benancio Chávez de 83 años y su hija Griselda Ureta Benancio 56 años.
Los agentes de la Comisaría de Margos acudieron al lugar del crimen tras la denuncia de Wilfredo Ubeta Benancio, quien asegura haber recibido una llamada de aviso.
[Lee también: sorprenden a personal de salud bailando en posta médica de Arequipa]
Según informaciones policiales, los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados con roturas en el cráneo y a su lado una roca con sangre, que, según la policía, sería el objeto que se usó para atacar a las víctimas.
El fiscal Luis Miguel Vizcarra Cueva ordenó el traslado de los cuerpos al local de medicina legal de Huánuco para las diligencias de ley.
OTRAS NOTICIAS EN HUÁNUCO
En Huánuco, tres obreros, identificados como Richard Mallqui Remigio, Ludivino Tucto Reyes y Melesio Huamán Chávez, fueron rescatados tras ser sepultados por toneladas de tierra cuando trabajaban en la construcción del tramo II de la carretera Huánuco-La Unión.
El video del rescate fue difundido por las redes sociales generando preocupación. En las imágenes se puede ver que pese a que los obreros piden auxilio son ellos mismos, con picos y palas, que logran desenterrar a los heridos.
Desde la Subprefectura de Yarowilca se ha solicitado la intervención de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) para conocer la situación laboral de los trabajadores en la empresa china CR20.
También se busca determinar responsabilidades en este accidente que pudo terminar en tragedia. Mientras tanto, los 3 obreros heridos fueron llevados a una clínica de la ciudad de Huánuco donde se están recuperando de sus lesiones.