Nacionales

Huancavelica: presidente Castillo sostendrá encuentro con población de Carhuapata

Además, el jefe de Estado, Pedro Castillo, dará más de 700 títulos de propiedad rurales en distrito de Pampas.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
9:26 horas - Lunes, 27 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, sostendrá una recargada agenda de trabajo en la región de Huancavelica durante una jornada del 27 al 28 de junio.

Entre las diferentes actividades que realizará el mandatario figuran: encuentro con más de 500 pobladores del centro poblado de Carhuapata, provincia de Angaraes y la entrega de más de 700 títulos de propiedad a predios rurales para la provincia de Tayacaja, en el marco de la segunda reforma agraria.

[Lee también: Ejecutivo aseguró que mantiene las puertas abiertas para continuar diálogo con transportistas de carga]

De acuerdo a la agenda oficial, el jefe de Estado llega hoy a la comunidad de Carhuapata, aproximadamente a las 11:00 horas. El encuentro contará con la participación del alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes, Jaime Dávila; de la alcaldesa del centro poblado de Carhuapata, Juana Aparco; del presidente comunal de Carhuapata, Marcial Aparco y del asesor legal de Carhuapata, David Palomino.

También a las 15:30 horas, el presidente sostendrá una reunión ejecutiva con autoridades locales.

Asimismo, para el día martes 28 de junio a las 10:00 horas el mandatario tiene previsto llegar al distrito de Pampas, provincia de Tayacaja, en donde entregará 756 títulos de propiedad rurales, también otorgará de semillas prebásicas a agricultores. Posterior a ello, el jefe de Estado se encontrará con decenas de pobladores referido distrito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina