Nacionales

Huacho: motocarga irrumpió en hospital y causa accidente

Una motocarga sin control irrumpió el Hospital Regional de Huacho, destruyendo todo a su paso.
motocarga Huacho

Una motocarga sin control irrumpió el Hospital Regional de Huacho, destruyendo todo a su paso. Foto: TVPerú Noticias.

Una motocarga sin control irrumpió el Hospital Regional de Huacho, destruyendo todo a su paso. Foto: TVPerú Noticias.
21:25 horas - Lunes, 12 Febrero 2024

Una motocarga sin control irrumpió en el área de emergencia del Hospital Regional de Huacho, en Huaura. El hecho ocurrió la noche del domingo, 11 de febrero, y fue grabado desde un celular.

En las imágenes se observa a la unidad ingresando y destruyendo todo a su paso.

[Lee también: Incendio en San Miguel: cuatro distritos se verían afectados por contaminación del aire]

Según las primeras informaciones, el conductor buscaba que atiendan a su hermano, quien había sido atropellado por un camión en la Panamericana Norte.

Afortunadamente no hubo personas que resultaron heridas. No obstante, los trabajadores y pacientes del nosocomio se llevaron un gran susto.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para detener al conductor para iniciar con las investigaciones del caso para establecer responsabilidades.

OTRAS NOTICIAS EN HUACHO

El pasado 12 de enero, dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas fueron halladas sin vida en el interior de una habitación de un hotel en el sector Los Olivos-Amay, en Huacho. Se trataba de dos hermanas de 16 y 18 años, originarias de Áncash.

Las cámaras de seguridad del hotel muestran a un hombre saliendo de la habitación donde fueron encontrados los cadáveres. Este individuo fue identificado como Christian Trujillo Bardales, de 22 años, quien se ha convertido en el principal sospechoso. 

Ant ello, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Christian Trujillo Bardales, por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio calificado en agravio de las menores. La desición fue tomada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina