Nacionales

Hombre salta sobre vehículo de delincuentes y evita fuga en Cajamarca

Los operadores de las cámaras de seguridad del serenazgo cajamarquino captaron la persecución que se prolongó por varias cuadras.
10:20 horas - Lunes, 16 Agosto 2021

En un acto desesperado, una víctima del "cambiazo" de tarjeta de crédito trepó a la parte delantera del auto en el que huía un delincuente que momentos antes había cometido su fechoría en Cajamarca.

Sin embargo, la temeraria acción de Daniel Bolaños logró que el conductor pierda el control y choque contra una camioneta, frustrando el escape.

[Lee también: "Pandemio" el panda mexicano que causa furor en Japón]

Los operadores de las cámaras de seguridad del serenazgo de Cajamarca captaron la persecución que se prolongó por varias cuadras.

Incluso un transeúnte empuja al sospechoso tratando de evitar su fuga. La acción de Daniel Bolaños finalmente consiguió retener a uno de los cómplices.

El copiloto logró escapar, pero Rafael Vásquez fue capturado por la Policía Nacional. El detenido fue llevado a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias de ley. El video es analizado por los peritos especializados para dar con la identidad del sujeto que logró escapar con la tarjeta de crédito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina