Nacionales

Hija de simpatizante de Perú Libre: "Mi papá ha muerto de una cirrosis hepática"

Además, Dina Boluarte, de Perú Libre, ofreció disculpas a la familia Meneses, pues en la víspera había asegurado que su muerte se produjo como consecuencia de hechos violentos.
13:44 horas - Jueves, 1 Julio 2021

"No tenían que hacerle nada, yo no quería que le hagan nada, porque mi papá ha muerto de una cirrosis hepática, es una muerte natural", declaró Naomi Meneses, hija de Sacarías Meneses Taco, simpatizante de Perú Libre.

Ella confirmó que su padre falleció en el hospital Dos de Mayo y negó que haya sido atacado frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

[Lee también: Minsa reporta 2 060 344 contagiados y 192 902 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Además, esta versión fue confirmada por las autoridades, entre ellos el comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes. “El señor ha ingresado al hospital el día 22 de junio. El equipo especial de homicidios se ha constituido en horas de la noche y ha hecho todo el recorrido", dijo.

El jefe policial señalo que Meneses ingresó el 22 de junio al hospital Dos de Mayo, por lo que no participó de los hechos registrados el día 24 frente al Jurado Nacional de Elecciones.

Asimismo, la candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, ofreció disculpas a la familia Meneses, pues en la víspera había asegurado que su muerte se produjo como consecuencia de hechos violentos.

“Envío las disculpas del caso por las impresiones en torno al fallecimiento de Sacarías Meneses Taco, tuve la oportunidad de conocerlo y pude rescatar de él la bondad, la calidad humana y la decencia que lo caracterizaba. Descansa en paz Sacarías, ¡Dios te reciba en su gloria!”, escribió en su cuenta de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina