Nacionales

Google celebra los 201 años de la Independencia del Perú con este 'doodle'

Google festeja con todos los peruanos con un especial y colorido 'doodle' en su página principal.

Foto: Captura Google

Foto: Captura Google
10:32 horas - Jueves, 28 Julio 2022

Google celebra los 201 años de la Independencia del Perú con un especial y colorido ‘doodle’ en su página principal. El servidor decidió destacar dicho evento patrio, el cual se celebra en medio de un difícil contexto político y sanitario.

En la ilustración se puede apreciar la bandera del Perú, rojo y blanco, ondeando y en la parte inferior el nombre del buscador. Además, al hacer clic en el diseño nos dirigirá a información relevante sobre dicha festividad y saldrá confeti con los colores característicos del país.

[Lee también: 28 de julio: Perú celebra su aniversario 201 de la proclamación de la Independencia del Perú]

Recordemos que estas animaciones son difundidas en el buscador como un acceso directo a búsquedas temáticas de acuerdo a efemérides o hechos destacados como los 201 años de la Independencia del Perú.

Hoy 28 de julio se celebra un año más de la proclamación de la independencia realizada por el libertador don José de San Martín. Esta fecha es considerada una festividad en nuestro país ya que se recuerda el fin del virreinato y el inicio de la etapa republicana. Además, cada 28 de julio se festeja la cultura, identidad y costumbres peruanas adquiridas en más de 200 años.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina