Nacionales

Gobierno aprueba subvención extraordinaria para programas Juntos, Contigo y Pensión 65

Ministra Dina Boluarte señaló que recursos adicionales permitirán a familias vulnerables "aplacar el alza del costo de vida".
17:07 horas - Miércoles, 6 Abril 2022

La titular del Midis, Dina Boluarte, informó que el Ejecutivo acordó generar subvenciones extraordinarias adicionales para los programas sociales Juntos, Contigo y Pensión 65 que gestiona el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Indicó que "estas subvenciones extraordinarias adicionales harán que nuestros los usuarios de estos tres programas dentro del Midis puedan aplacar el alza del costo de vida".

[Lee también: No es momento de echarle la culpa de todo al Gobierno, afirmó la vicepresidenta Boluarte]

Durante la conferencia de prensa ofrecida al término de la sesión del Consejo de Ministros desarrollada este miércoles, la ministra dijo que estos recursos ayudarán a los hogares vulnerables, a nuestros niños y niñas, a no retroceder en su alimentación y cuidado. Un tema al que, desde el Midis, se está prestando mucha atención, añadió.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, acompañado de varios titulares de portafolio, informó a la ciudadanía sobre las últimas decisiones adoptadas en la sesión del Consejo de hoy.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina