Nacionales

Fuerzas Armadas indicó que vehículos blindados son utilizados para la lucha contra el COVID-19

Además, la institución explicó que los vehículos blindados tipo 8 x 8 ya han sido replegados a sus unidades de origen, “debido a la situación actual y para evitar cualquier información contradictoria”.

Foto: Redes sociales.

Foto: Redes sociales.
20:51 horas - Sábado, 14 Noviembre 2020

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través de un comunicado, se pronunció sobre los vehículos blindados 8 x 8 que estaban a las afueras del centro comercial Plaza San Miguel y que generó distintas interpretaciones en las redes sociales.

Con motivo de la lucha de las Fuerzas Armadas contra la pandemia del COVID-19 y las medidas de aislamiento social obligatorio que se dieron en su oportunidad, la Marina de Guerra del Perú viene operando desde el mes de marzo de 2020, puntos de control fijos y móviles empleando para este propósito vehículos blindados tipo 8 x 8”, se lee en el escrito.

[Lee también: Comunicado de periodistas de TVPerú]

Asimismo, explicó que estos vehículos son utilizados en su sector de responsabilidad asignado, que comprende parte del Callao, y los distritos de San Miguel y Pueblo Libre.

“Por disposición del jefe supremo de las Fuerzas Armadas, debido a la situación actual y para evitar cualquier información contradictoria al respecto, los vehículos de la Marina de Guerra del Perú, que operaban en los lugares señalados, han sido replegados a sus unidades de origen”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina