Nacionales

Fernando de la Torre negó ser cercano a exgerente de Petroperú

El gerente general de Petroperú aseguró que los objetivos de su gestión será reforzar las relaciones con el Ministerio de Economía y con la Contraloría.
11:40 horas - Martes, 22 Marzo 2022

El gerente general de Petroperú, Fernando de la Torre, niega ser cercano a su antecesor, Hugo Chávez, al precisar que su vinculación fue estrictamente laboral.

En entrevista con TVPerú, de la torre señaló que entre los objetivos de su gestión será reforzar las relaciones con el Ministerio de Economía y Finanzas, así como con la Contraloría de la República, para recuperar su imagen corporativa, tras la última crisis.

[Lee también: Fernando de la Torre es nombrado gerente general encargado de Petroperú]

“El objetivo es fortalecer el gobierno corporativo de Petroperú junto con el control interno. Para el gobierno corporativo, eso se traduce en reforzar y estrechar la relación con nuestros accionistas, particularmente con el Ministerio de Economía y Finanzas, y en cuanto al control interno, también estrechar nuestra relación con la Contraloría General de la República”, detalló Fernando de la Torre.

Además, indicó que otro de sus objetivos es el inicio de las operaciones de la nueva refinería de Talara, en el mes de abril.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina