Nacionales

​Feminicidios: joven de 20 años es asesinada a balazos en Junín

Suboficial de la Policía sospechoso de crimen es hallado sin vida en el río Perené.
19:13 horas - Lunes, 27 Enero 2020

Un nuevo feminicidio se registró en Junín. Una joven de 20 años, identificada como Jiromi Maryori Rivera Paredes, murió tras recibir tres disparos mientras dormía en su vivienda ubicada en la calle Los Pioneros, en la provincia de Chanchamayo.

Los familiares de la víctima acusan a su pareja, el suboficial de la policía Roger Camargo Cano, quien había sido liberado en condición de citado por las autoridades judiciales luego de ser denunciado por violencia psicológica. El proceso en contra del agente se había iniciado a pedido de la propia Rivera Paredes.

[Lee también: Puno: PNP confirma tercer caso de feminicidio en el país en el 2020]

Roger Camargo Cano también es acusado de disparar contra su expareja embarazada y otros dos hombres familiares de la mujer, momentos después del ataque contra Maryori Rivera Paredes. Los heridos de bala fueron llevados al hospital de La Merced, donde vienen recuperándose.

La Policía Nacional inició la búsqueda del suboficial tras tomar conocimiento de los hechos; sin embargo luego de unas horas su cuerpo fue hallado en el río Perené donde se habría quitado la vida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina