Nacionales

Familiares y amigos dan el último adiós a exprimera dama Susana Higuchi

Kenji y Keiko Fujimori buscaron consuelo en un sentido abrazo por la irreparable pérdida de su madre. Además, personajes políticos lamentaron la partida de la también excongresista.
9:28 horas - Viernes, 10 Diciembre 2021

Colocó una rosa en el ataúd para darle el último adiós. Kenji y Keiko Fujimori buscaron consuelo en un sentido abrazo por la irreparable pérdida de su madre. En el sepelio de la exprimera dama Susana Higuchi estuvo también Sachi Fujimori, en el caso de su hermano Hiro su ausencia fue por motivo de viaje. 

Dos horas antes el ataúd era retirado de un velatorio de Jesús María para ser trasladado a Huachipa. Personajes políticos lamentaron la partida de la también excongresista.

“La veo como una buena madre, una gran demócrata y siempre hay que recordar lo mejor de las personas”, declaró la congresista Patricia Chirinos. Por su parte, el secretario general del APRA, Omar Quesada, dijo: “Como madre es admirable, porque poniéndose en su lugar a soportado gran parte del odio político y del dolor que significa tener familiares haciendo política”.

Finalmente, los restos de la exprimera dama fueron enterrados en Campo Fe Huachipa ante el dolor de sus seres queridos



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina