Nacionales

Ejército peruano: Inician llamado para servicio militar voluntario

Convocatoria es para todos los peruanos, hombres y mujeres, de 18 a 30 años de edad.
13:40 horas - Jueves, 29 Octubre 2020

El Ejército del Perú inició una nueva convocatoria para inscribirse al servicio militar voluntario y de esta manera poder unirse a la institución y poder desarrollar una serie de actividades. El coronel EP Juan Soto Flores, subjefe de Informaciones del Ejército, brindó mayores detalles para TVPerú.

“Este 27 de octubre se ha iniciado la convocatoria, todos los peruanos, sean damas o varones, de 18 a 30 años pueden acercarse a realizar el servicio militar en todas las guarniciones y cuarteles del Perú”, explicó.

[Lee también: Minedu aprueba nuevas disposiciones para el servicio educativo semipresencial en escuelas rurales]

Comentó que los interesados no deben olvidarse de llevar los siguientes documentos: DNI, partida de nacimiento y constancia de inscripción militar. “El Ejército nuevamente abre sus puertas para toda la juventud peruana, para brindar todo lo que tiene para mostrarle e instruirle”.

Ahora estamos con un servicio militar renovado, en el cual permanentemente estamos instruyendo personal. Tenemos una serie de instrucción que realizan los soldados (…) y posteriormente se preparan en la parte técnico laboral”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina